Descripción
El deshidratador solar ÍCARO PLUS contiene 3 bandejas de 26 x 39 cm, para que puedas poner todo tipo de frutas, verduras, hierbas, flores, semillas entre otros alimentos.
La exposición promedio al sol para una correcta deshidratación es de 14 HORAS.
DE REGALO:
+ Te regalamos una bolsa reutilizable para llevar tus snacks a donde quieras.
+ Te enviamos por email unos tips claves para poder utilizar tu deshidratador ÌCARO de la mejor manera.
¿Cómo funciona?
El deshidratador solar NUI funciona con luz solar directa. Es decir, aprovecha la energía emitida por el sol directamente. Los rayos solares atraviesan la superficie haciendo que dentro de la caja la temperatura aumente hasta 10 grados más que en el exterior.
La malla de aluminio permitirá que el aire circule a través del alimento posibitando la extracción de la húmedad contenida en el alimento.
Al exponer las frutas, verduras o lo que queramos deshidratar a esas temperaturas por un periodo de tiempo constante, logramos que el contenido de agua que tienen los alimentos se evapore.
¿Que hacemos en NUI?
Creamos productos diseñados para el cuidado del medio
ambiente y de tu salud.
Queremos acercar la naturaleza a tu casa, que
puedas descubrir sus ciclos y sentirte parte de ella
¿Que es la deshidratación?
La deshidratación es un proceso que se utiliza desde la antigüedad para preservar los productos por más tiempo, conservando además la mayoría de sus nutrientes.
El sol es nuestro aliado principal, aprovechamos su fuente inagotable de energía y el aire que circula en el ambiente para lograr la deshidratación.
Descubre la innovación que impulsa la economía circular con NUI
En NUI, hemos diseñado nuestro deshidratador solar no solo para combatir el desperdicio de alimentos, sino también para promover un modelo de producción más sostenible. Con el compromiso de aprovechar al máximo los recursos, la mayoría de nuestros insumos son de origen local, y damos una segunda vida a materiales clave, como la chapa de aluminio, que ahora reutilizamos en la base del deshidratador.
Esta base de aluminio no solo mejora la eficiencia del proceso de deshidratación, optimizando el uso del sol, sino que también facilita una limpieza práctica y rápida. ¡Un paso más hacia un futuro donde cada recurso cuente!
Con NUI, cada elección cuenta. ¡Sé parte del cambio!